Publicidad

La inoportuna selfie que le pidieron a Harry Styles

Compartir

Una fan se le acercó en el funeral de su abuela.

Publicidad

Todos sabemos que ser famoso tiene muchas ventajas; dinero, regalos, fiestas exclusivas etc. Pero, por otra parte, las situaciones incómodas que suceden en la vida de las celebridades son diversas y bastante molestas.

Una de esas situaciones detalló Gemma Styles, hermana del cantante de One Direction, en una declaración que entregó a través de las redes sociales, ya que ella también ha visto invadida su privacidad sólo por ser la hermana de la estrella.

“La experiencia personal más frustrante que experimenté fue con este “amigo”/pariente lejano en el funeral de mi abuela que intentó de traer a su nieta, o sobrina para sacarse una foto con mi hermano. En un funeral. En el funeral de mi abuela. Decepcionante no es suficiente”, escribió Gemma.

La abuela de Styles murió en septiembre de 2014 y fue un momento difícil para el cantante y su familia. Y, a pesar de lo fuera de contexto, Gemma puede entender la necesidad por sacarse una foto con un famoso.

“Entiendo el ascenso de las selfies. Ha reemplazado la costumbre de pedir un autógrafo. Ahora todos tienen cámaras con ellos todo el tiempo, es una forma más personal de recordar una ocasión cuando conoces a alguien que admiras, está bien. Pero debe haber una línea. (…) ¿Podrías tener un poco de decoro, por favor?, sentenció la hermana del cantante.

Temas relacionados
Publicidad