Publicidad

La infelicidad de Justin Bieber tras su matrimonio con Hailey Baldwin

Compartir

El cantante no lo está pasando bien.

Publicidad

Últimamente, Justin Bieber nos ha demostrado que efectivamente no lo está pasando nada de bien. El cantante ha sido captado en varias ocasiones llorando desconsoladamente o muy afligido junto a Hailey Baldwin, con quien se casó a mediados de septiembre.

Según reportó People, el intérprete de “Sorry” se siente vacío, pese a declarar estar abiertamente feliz por su enlace con la modelo."Siente que en su vida falta algo que no se puede comprar. Es un sentimiento de felicidad perdida. Él está muy agradecido por su increíble vida y especialmente por Hailey. Es difícil para él que no pueda disfrutar de todo y sentirse feliz. Él ha estado en tratamiento por esto antes”, explica una fuente cercana al canadiense.

"Con lo que más lucha es que sabe que está más que bendecido, pero tiene días en los que se siente vacío y confundido", agrega el informante.

Esta información concuerda con la entregada por Us Weekly, portal que dio a conocer que la ex pareja de Selena Gomez estaba pasando por una crisis emocional.

 

Temas relacionados
Publicidad