La inesperada teoría de “Grease” te dejará pensándolo
Un vuelco total a la historia.
Ya han pasado casi 40 años desde que se estrenó la película ambientada en los años 50 y que tuvo como protagonistas a John Travolta y Olivia Newton-John. Esta cinta marcó la juventud de muchos de sus espectadores, es por eso que hace unos días surgió nuevamente una teoría que cambiaría todo el relato de la historia.
Todo comienza cuando Danny (Jhon) y Sandy (Olivia) viven un romance de verano, pero en la canción “Summer nights”, él dice: “Le salvé la vida, ella casi se ahoga”. La teoría una vez más comentada sería que Sandy se ahogó y dicha película sólo fue producto de su fantasía mientras no le llevaba sangre al cerebro.
Este tema volvió a cuestionarse luego de que la actriz Sarah Michelle Gellar, retomara las ideas de que la película sólo había sido un sueño de la protagonista.
“Esto me ha dejado loca. ¿Han oído esta teoría sobre la película Grease? Señala que al final de la película, Danny Zuko y Sandy Olsson vuelan en un descapotable rojo diciendo adiós con la mano a sus amigos que se quedan en el suelo. Y esto lleva a la conclusión de que el coche volando era el resultado final de la fantasía de Sandy. (Ya que está muerta) Durante la canción “Summer Nights”, Danny y Sandy recuerdan cómo se conocieron por primera vez y empezaron un amor de verano. La frase ‘Le salvé la vida, casi se ahoga‘, sugiere que Sandy en realidad se ahogó y que toda la película es una elaborada fantasía musical debido a la falta de oxígeno en su cerebro. El descapotable rojo volador también apunta a que Sandy se va al cielo al final de la película. ¡¿Pero qué es esto?!”
Podría tener sentido ¿o no?