La honesta confesión de Selena Gomez sobre su vida “perfecta”
La cantante publicó un emotivo mensaje que sorprendió a sus seguidores.
La vida de Selena Gomez cambió desde que se sometió a un trasplante de riñón. Desde ese momento la cantante se puso mucho más reflexiva e incluso modificó su forma de ver las cosas.
Su actividad en redes sociales disminuyó bastante, pues luego de también sufrir depresión se había comprometido a no compartir fotos de su intimidad.
Pero estos últimos meses la ex chica Disney ha comenzado a retomar sus actividades y ante esto ella no quiere que todo el mundo piense que las cosas serán igual que antes.
Tras publicar algunas imágenes junto a sus amigas en Instagram, la intérprete de “Bad Liar” sorprendió con una honesta confesión a sus seguidores donde explica que su vida no es tan perfecta como aparentan las fotos que sube.
“Hubo algo en lo que he pensado durante un tiempo y lo deseo compartir. Esta página es una ventana de mis mejores momentos y algunas pocas luces. He publicado lo que estoy dispuesta a compartir con ustedes. Escucho a la gente decir todo el tiempo que desearían tener la vida de otra persona basada en unas pocas fotos, está bien, todos lo hacemos, pero esta soy yo compartiendo algunos momentos felices con ustedes. Confíen en mí, mi vida no siempre es tan perfecta y llena de flores. Todos estamos en nuestro propio viaje”, escribió.