La feroz pelea entre Selena Gomez y Justin Bieber en Instagram
Se sacaron los trapitos al sol y él terminó borrando su cuenta.
Ayer finalmente se desató la guerra. Tras años de indirectas y fotos misteriosas. Justin Bieber y Selena Gomez se enfrentaron en Instagram, ante los ojos incrédulos de sus millones de seguidores.
Todo comenzó con una foto compartida por el canadiense, donde aparecía junto a su nueva novia, Sophia Richie. Los miles de comentarios negativos hacia la modelo, lo hicieron reaccionar, y postear lo siguiente: "Voy a hacer mi cuenta de instagram privada. Todo este odio se está saliendo de control. Si realmente son fans de alguien, no deberían ser malvados con las personas que nos agradan".
Entre los millones de comentarios, había uno que llamó especialmente la atención. El de Selena Gomez. "Si no puedes con tanto odio, entonces deja de subir fotos con tu novia lol - debería ser algo especial entre ustedes dos. No te enojes con tus fans, ellos te aman y te han apoyado más que nadie", escribió.
Él reaccionó indignado. “Es divertido ver cómo la gente que me usó por atención aún intenta apuntar el dedo en esta dirección. Triste. Puro amor”, escribió.
Selena no se quedó callada. Escribió otro comentario que muchos aseguran hace referencia a las múltiples infidelidades de Biebs. “Es divertido cómo los que engañaron múlyilpes veces, ahora apuntan con el dedo a los que apoyaron y perdonaron. No me extraña que los fans estén enojados. Triste. Puro amor”, dijo.
Además, comenzó a subir fotos disfrutando del amor de sus fans en Instagram, con mensajes indirectos hacia el cantante. “Son toda mi vida. Son lo que más importa. Gracias por dejarme hacer lo que amo cada día”.
Desde ahí, Justin guardó silencio, y ahora borró su cuenta. Sin embargo postea algunos mensajes desde el Instagram de su manager, Scooter Braun.
En la noche, Selena se mostró muy arrepentida en Snapchat. A las 3 am subió una captura oscura con una sola frase. “Lo que dije fue egoísta y sin sentido”. Hasta ahora, ninguno ha dicho nada más.