La estrategia de las las Kardashian para acallar escándalo de infidelidad a Khloé
Las empresarias están usando todos sus conocimientos para que decaiga este notición.
Si hay estrategas de las redes sociales, esas son las Kardashian.
Por eso en momentos de crisis y manejo de estas, se unen y utilizan artimañas para aumentar o acallar noticiones como la infidelidad de Trsitan Thompson a Khloé Kardashian.
Por respeto a su hermana, a ningun miembro del clan le conviene que siga en voga esta noticia, por eso lejos de alejarse de sus activas vidas en redes sociales, las hermanas continúan como si nada publicitando sus productos y mostrando actividades de entretenimiento, salvo Kim que borró todas sus publicaciones de relajo en medio de unas vacaciones. Al parecer la celebridad solidariza con el dolor de su hermana y esta vez no está dispuesta a fingir...
En cambio Kendall Jenner se muestra haciendo deporte extremo junto a Scott Disick, Kourtney no deja de presumir sus días en Islas Turcas junto a Kim y Kylie Jenner publicita sus nuevos labiales mate con sensuales imágenes.
Informantes aseguraon a E! News que Khloé está devastada y con ganas de volver a Los Angeles, luego de decidir armar una vida en Celevland debido a los compromisos deportivos de su ahora ex. Su doctor no le permitió regresar a LA y se supone que ya entró en trabajo de parto. Su madre Kris Jenner no se separa de su lado y mantiene en distancia a Tristan.