Publicidad

La dolorosa experiencia que vivió Nicolás López en México

Compartir

El director de cine se sometió a un cambio de look en tierras aztecas, el cual no estuvo exento de una dolorosa sensación.

Publicidad

Él mismo lo contó. Se hizo “el cool” y terminó herido. Se trata del cineasta chileno Nicolás López, quien reveló la dolorosa experiencia que enfrentó en su viaje en México al querer someterse a un cambio de look.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el responsable de películas como “Que pena tu vida” y “Sin filtro” detalló sus sensaciones luego de decidir raparse en tierras aztecas, lo cual lo dejó hasta herido.

Me hice el cool acá en México y por primera vez permití que me afeitaran la cabeza con navajas. Mi conclusión es que no soy cool, mi cabeza no para de sangrar -eres de piel delicada wey, me dijeron”, escribió.

López agregó que “me puse crema hidratante en la barba y grite como Mi pobre angelito con el after shave”.

Mi conclusión es que no soy cool, mi cabeza no para de sangrar.

Asimismo, cuestionó –en su estilo- el look que ostenta ahora. “Me veo como un Neo Nazi... Pero un Neo nazi galán y misterioso. En realidad, ni siquiera me da para Neo nazi. ¿Qué significa esa barbita ridícula tan bien recortada? ¿Y esos bigotes de actor porno/poeta pobre? ¿Qué he hecho de mi vida?”, expresó.

Hay que destacar que López se encuentra dedicado actualmente a la realización de su último filme, “Amigo Gay”, el que cuenta en su elenco con actores ya recurrentes en sus proyectos como Ariel Levy y figuras de carácter internacional como Mauricio Ochmann.

Temas relacionados
Publicidad