Publicidad

La dolorosa confesión de Katherine Orellana sobre su ex pareja y su rol de madre

Compartir

La ex "Rojo" reflexionó en televisión, con un testimonio impactante.

Publicidad

Katherine Orellana y su pareja, Jorge Cáceres, fueron detenidos luego de una acusación de violencia intrafamiliar. Tras esta nueva discusión, Kathy debe abandonar el hogar que comparte con Cáceres y terminar su rehabilitación.

Para esclarecer los hechos, Cáceres fue al matinal de TVN a contar su versión y Katherine sostuvo en contacto telefónico que su ahora ex está enfermo y adicto a las drogas, que ha robado para poder comprar pasta base. A su vez Cáceres señaló que Orellana es quien no puede renunciar al consumo de estupefacientes.

En su desahogo, Kathy sorprendió con una dolorsa confesión sobre las prioridades y errores. “Darte cuenta que preferías a un hombre, que un hijo, duele más que la cresta. No se lo doy a nadie, y debe haber muchas mujeres que están en la misma parada que yo. Sin embargo, estoy aquí parada, dando cara a un h**** que fue m******”, expresó y rompió en llanto.

“Yo soy propensa a depender de todas la cosas, yo siempre me di cuenta lo de Jorge, pero nunca tomé la decisión de decir que no, de terminar con él. El amor propio lo tenía muy bajo, con el tratamiento me estoy valorando como mujer, como persona, como mamá”, agregó. 

"Él dice amarme, y eso no es amor, estoy clara con la decisión que voy a tomar, mi vida la tengo que dedicar a mi hijo, a mi papá, a mi mamá, que han estado siempre conmigo. Siempre me dijeron que ese hombre no me convenía, pero fui tonta”, sostuvo.

 

Temas relacionados
Publicidad