La “dieta real” a la que el Príncipe Harry se sometió para su boda
Quiere llegar perfecto al gran día.
El próximo 19 de mayo, el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle llegarán finalmente al altar. La música está elegida, los invitados están confirmados, la cena está ya en preparación, y los novios están casi listos.
Casi porque Harry decidió ponerse a dieta antes del gran día, para estar en forma tal como su prometida, quien siempre ha seguido un estilo de vida muy saludable. “Harry ha estado siguiendo la dieta de su novia y ya ha perdido 3 kilos” reveló una fuente al Daily Mail.
Esta se trata simplemente de alimentación saludable, rica en superalimentos como kale o quinoa. “Meghan ha cambiado por completo la dieta de Harry. Lo ha hecho tomar jugos y lo que ha perdido es bastante para alguien delgado como él”, agregan.
“Compraron una juguera top de línea, y le hace smoothies de frutas y vegetales. Además, está alejándolo de la carne”, cuenta el mismo confidente.
Además, ambos están haciendo mucho ejercicio. Meghan siempre ha disfrutado hacer yoga y correr, lo que está haciendo por los jardines del palacio de Kenstington, tal como lo hacía la princesa Diana en los 90. Harry también ha estado haciendo ejercicio, pero en un gimnasio.