La colección de Kanye West y sus entretelones
¡Lo logró! Todos hablan de ello.
El lanzamiento Ready-To-Wear (Listo Para Llevar) de Yeezy, mostró la nueva apuesta que el esposo de Kim Kardashian tiene para esta primavera 2017. Los tonos es más de lo mismo, negro, gris y nude, ahora con algunos estampados militar.
Fotos: Vogue.com
Para comenzar, ninguno de sus invitados tenía idea de la locación del desfile, pero el misterio finalizó: Roosevelt Island. La isla que se encuentra en el estrecho del Río Este de la Ciudad de Nueva York es un clásico de la ciudad, así que siempre jugará a favor.
Su cuñada Kylie Jenner esperó ese momento para estrellar su nuevo cabello platinado y asistió con sus hermanas Kim y Kendall; Kourtney y Khloé fueron las ausentes.
Anna Wintour no deja de alabar a Kanye porque sabe la influencia que este tiene en el medio, por eso es más que una obligación asistir a sus eventos, aún se aburra demasiado.
La colección cuenta con botas bucaneras en los tonos que ya sabemos y transparentes, lo más innovador hasta ahora. Vestidos en tono nude muy ceñidos al cuerpo y abrigos oversize son las prendas que destacaron dentro de la nueva propuesta.