La bella hermana de Daniela Aránguiz quiere ser actriz
Fernanda tiene 18 años y es un éxito en redes sociales.
Hace dos semanas, Fernanda Machuca – hermana de Daniela Aránguiz y de Rigeo – cumplió 18 años, y sus famosos hermanos la celebraron en redes sociales.
Su belleza llamó de inmediato la atención, y Fernanda comenzó a hacerse más conocida, e incluso a responder entrevistas, como la que le dio hoy a LUN. En ella habla sobre su vida actual, y sus planes a futuro; quiere estudiar actuación.
“Me han ofrecido participar en docurrealties, realities y tampoco es lo que quiero, entonces nunca me ha ayudado en nada que mis hermanos sean famosos”, cuenta sobre su sueño de ser actriz, y los posibles “pitutos” que podría tener gracias a sus hermanos. “Ellos no conocen a nadie en el mundo del teatro, sino que del espectáculo”, puntualiza.
A lo que sí ha tenido acceso gracias a su famosa familia, es a diversas ofertas en televisión, que no ha aceptado porque tiene las cosas muy claras. “Me he tentado con algunas ofertas porque igual la plata llama, pero después me enfoco y se me pasa”, explica la estudiante que no quiere desenfocarse de su meta, que es entrar a la Universidad para estudiar actuación.
“Creo que hay que estudiar porque si tienes un talento base es obvio que tienes que mejorarlo a través de técnicas. Es una formación más integral que no se puede desechar, pero por otro lado hay varios actores muy bueno que no han estudiado y con la práctica se han afianzado. Pero en mi caso no dejaría de estudiar, no me imagino otra cosa que no sea esto y quiero tener las herramientas”.
Y ya tiene un poco de experiencia en la actuación. La joven fue parte un videoclip de reggaetón, del cantante Izone, con quien protagoniza escenas bastante candentes. “Yo creo problema con esas escenas porque sé que es actuación y hay más personas en el set. Quizás para la polola que estaba viéndolo le podía generar cierta incomodidad, pero para mi cero complicación”, explicó Fernanda, que no tiene pololo.