Publicidad

Kim Kardashian y Kanye West se preparan para su cuarto hijo

Compartir

La pareja espera que muy pronto llegue, y nuevamente a través de un vientre subrogado.

Publicidad

Muchas pensaban que tras la llegada de la pequeña Chicago, tercer bebé de Kim Kardashian y Kanye West, se “cerrado la fábrica” para los West Kardashian, pero la verdad es que la pareja planea seguir haciendo que crezca la familia.

A sólo 7 meses de la llegada “Chi”, la pareja ya está hablando sobre el cuatro hijo, que planean tener también a través de un vientre subrogado. “Tienen un embrión más guardado”, reveló UsWeekly, agregando que incluso ya saben que se trata de un niño.

La estrella de “Keeping Up With The Kardashians” y el exitoso rapero planean implantar ese embrión en un vientre de alquiler “pronto”, ya que Kim sufrió de embarazos peligrosos con sus dos primeros hijos.

Esto debido a que sufrió de preclampsia, una condición grave relacionada a la hipertensión que se puede desarrollar en el embarazo y que puede ocasionar complicaciones serias, incluso mortales, para la madre y el bebé.

“Los doctores dicen que no es seguro para mi salud o para la del bebé”, dijo Kim en su sitio web cuando se dio a conocer la noticia de que la familia esperaba a un nuevo integrante de esta forma.   

Temas relacionados
Publicidad