Kim Kardashian y Kanye West esperan a su tercer hijo
La pareja contrató un vientre sustituto.
De acuerdo a TMZ y a People, la noticia ya es oficial. Kim Kardashian y Kanye West están esperando su tercer hijo, y lo hacen gracias a un vientre sustituto.
La razón tras esta decisión es una condición llamada Placenta Accreta y de la que sufre la chica reality, por la que podría ser riesgoso para su vida embarazarse nuevamente.
Por eso recurrieron a este método, y tras una ardua búsqueda, encontraron a la candidata indicada. A ella se le pagaron 45 mil dólares (28 millones de pesos aproximadamente), y tiene estrictamente prohibido consumir drogas, beber alcohol, teñirse el pelo o comer pescado crudo, entre otras restricciones.
“Toda la familia está en la luna. Kim había estado buscando a una sustituta por meses, y recientemente encontró a la candidata perfecta”, dice una fuente a la revista People.
“Debido a los sustos médicos que pasaron, Kim sintió la necesidad de acudir a una agencia que la ayudó a encontrar a una mujer sana que fuera la candidata perfecta para ella y para Kanye para ser su vientre sustituto. Los dos han estado muy involucrados en el proceso”, expresó la misma fuente.
El bebé llegaría a la familia West Kardashian a fines de enero de 2018, y aún no hay confirmación desde la familia sobre esta noticia.