Publicidad

Kim Kardashian se reunió con anciana indultada por Donald Trump

Compartir

La celebrity conoció en persona a la mujer que salvó de la cárcel.

Publicidad

Hace algunas semanas, el nombre de Kim Kardashian acaparó los titulares y no precisamente por alguna polémica, sino por  un sensible motivo que terminó sensibilizando incluso al presidente de Estados Unidos.

La celebrity se conmovió con el caso de Alice Johnson, una anciana condenada a cadena perpetua que pedía libertad tras cumplir 21 años en prisión por lavado de activos y narcotráfico.  Para cumplir el deseo de la mujer,  la empresaria llegó hasta las últimas instancias y terminó conociendo a Donald Trump, a quien visitó para pedirle el indulto.

Tras la conversación, finalmente el mandatario determinó conmutarle la pena y provocó bastante expectación a nivel mundial. Con el paso de los días finalmente ambas se reunieron y pudieron conversar por primera vez en persona en una entrevista televisada por el canal NBC. 

“Espero continuar este importante trabajo trabajando con organizaciones que han luchado durante más tiempo que yo y merecen reconocimiento", señaló la hija de Kris Jenner luego del encuentro.

Temas relacionados
Publicidad