Kim Kardashian se quiebra al revelar lo duro de ser madre vía vientre subrogado
¿La socialité está arrepentida de su decisión?
Kim Kardashian está confundida y así lo hizo sentir en el último episodio de Keeping Up With The Kardashians, donde reveló la frustración que siente luego de haber tomado la decisión de ser madre vía vientre subrogado.
Para la celebridad esto le genera una dualidad y si bien está totalmente agradecida, no se siente parte del proceso, no del todo. En conversación con Kourtney Kardashian ambas dieron a conocer lo que significa este tercer embarazo de Kim.
"Ni si quiera siento que esto es real", comenzó diciendo Kourtney, a lo que Kim se unió. "Igual (...) El hecho es que esto es lo que podemos hacer hoy en día. Estoy muy agradecida. Estoy en verdad muy agradecida por ella, que alguien sea tan generoso y desinteresado como para hacer esto. Definitivamente me gustaría que se quedara en privado. No quiero que la gente sepa quién es mi madre sustituta. No quiero que la acosen. Ella no sabría lidiar con eso, no es su mundo", detalló con miedo.
"Es una dinámica extraña. Intento ir a todas las citas con el doctor y estar muy presente, pero cuando tú no estás embarazada hay que balancear cuánto estarás en sus vidas. Por supuesto, quiero saber cada detalle de lo que pasa con mi bebé, es súper frustrante, pero realmente confío en mi madre sustituta y no quiero ser la persona que trata de controlar cada uno de sus movimientos. Será un proceso largo y duro, pero lo voy a llevar un día a la vez y espero que sea más fácil con el tiempo", expresó sobre lo que es no llevar el bebé en su vientre, según transcribe E! News.