Publicidad

Kim Kardashian sale en defensa de su polémico desnudo

Compartir

La chica reality fue atacada por varias celebridades por posar sin ropa.

Publicidad

Aunque ya la habíamos visto sin ropa, una selfie de Kim Kardashian desnuda causó controversia en Instagram luego de que fuera atacada por diversas celebridades.

Chloe Grace Moretz la tildó directamente de ser un mal ejemplo, y Bette Midler también la atacó. Kim les respondió los mensajes directamente, diciéndole a Chloe que nadie sabe quién es, y desclasificando que Bette quiso ser su amiga y ella la rechazó.

Luego de esas pequeñas luchas en redes sociales, Kim se tomó más en serio su defensa, y escribió un largo texto en Instagram, hablando de sus derechos como mujer.

“Hola chicos. Quiero escribir un post elaborando mis tweets de anoche.Seriamente, nunca entiendo por qué la gente se molesta por lo que otra gente decide hacer con sus vidas”, comenzó la mamá de North y Sant West.

"No consumo drogas, apenas bebo, nunca he cometido un crimen, ¿y aun así soy un mal modelo de conducta solo porque me siento orgullosa de mi cuerpo?”, continuó, alegando que siempre todo se reduce al video sexual que hizo hace 13 años, y que aunque sigue saliendo a flote, ella dice tener superado.

“Es el 2016. Ya basta de hacer que las mujeres de avergüencen de sus cuerpos o de tildarlas de zorras, es suficiente. No voy a vivir mi vida según los problemas que tenga alguien con mi sexualidad. Tú se tú y déjame ser yo. Soy madre. Soy la mujer de alguien, la hermana y la hija, y también soy empresaria y tengo derecho a ser sexy", escribió en su sitio web. 

Temas relacionados
Publicidad