Publicidad

Kim Kardashian pierde fanaticada tras filtración de fotos de su trasero sin retoques

Compartir

Quienes la adoraban hoy la tildan de falsa, castigando a la celebridad con un "unfollow".

Publicidad

Kim Kardashian no lo está pasando para nada bien. La celebridad que suma 99 millones de seguidores en Instagram vive meses terribles, que comenzaron con el robo que sufrió en París. Pese a que consiguió la calma y reapareció en redes sociales, unas fotos paparazzis en México vuelven a deprimirla. En ellas se apela al "real" trasero de la socialité, quien durante años lució una cola tersa. 

A estas fotos se sumaron otras menos perjudiciales pero igual de distintas a las que los ojos de Instagram estaban acostumbrados a ver...

Se teorizó con que las fotos de trasero flácido y con celulitis no son más que un complot, pero nada convence a los fieles de Kardashian que se sienten estafados. La reacción de Kim frente a esta filtración tampoco ayudó a mejorar los ánimos de sus seguiodres. “Oh, ¿y si preguntan por mí? Estoy aquí sentada en la playa con mi cuerpo sin defectos”, escribió en Twitter dando a entender que nada es cierto.

Admiradores comenzaron a cuestionarla, a tratarla de mentirosa, y así Kim pierde credibilidad y "followers". Según informa la prensa rosa estadounidense, la estrella de E! ha perdido cerca de 100 mil seguidores desde que estas instantáneas vieron la luz.


 

Temas relacionados
Publicidad