Publicidad

Kim Kardashian no quiere retomar su vida normal

Compartir

Cercanos aseguran que desde el robo es otra.

Publicidad

Tras su terrible experiencia en Paris hace dos semanas, cuando fue atada y apuntada con una pistola por 5 ladrones que se llevaron todas sus joyas, Kim Kardashian desapareció de los medios y las redes sociales, y aparentemente no piensa regresar.

De acuerdo a lo publicado por People, Kim se ha vuelto muy retraída, y no tiene ningún deseo de volver a su vida normal. “Kim aún está decidiendo qué es lo que quiere hacer”, dijo una fuente a la revista, agregando que hasta ahora, la mamá de North y Saint “no tiene ningún plan de aparecer en público”.

Incluso aseguran que le produce ansiedad ser fotografiada por los paparazzi, y que no sale de la casa al menos que sea estrictamente necesario. Lo ha hecho para ir a ver a su mamá, Kris Jenner, y para asistir a reuniones importantes, siempre junto a un guardaespaldas.

Las redes sociales es otro tema que preocupa a Kim, y el que no quiere retomar, al menos no de la misma forma en la que lo hacía antes. “Básicamente, toda la vida de Kim cambió. Antes era una mariposa social. Ahora es mucho más retraída”, explica un cercano.

Esto coincide con lo publicado por Stephanie Shepard, su asistente, que publicó un comunicado en la aplicación de Kim. “Keeks se está tomando un necesario tiempo libre. Pero no se preocupen porque hemos llamado a sus amigos más cercanos para entregarles algunas exclusivas”, dice el posteo en el que se agradece además el apoyo que sus fans le han entregado.

Las hermanas de Kim también han confirmado este radical cambio. La semana pasada, Khloé habló sobre ella en el show de Ellen DeGeneres, asegurando que “no estaba bien todavía”, y ayer Kourtney fue a The Today Show, y explicó que la situación seguía igual.

"La verdad es que no está bien. Todos estamos todavía muy afectados por lo que ha ocurrido”, dijo la mayor del clan, que aseguró que toda la familia está alineada para apoyarla. 

Temas relacionados
Publicidad