Kim Kardashian habló de su faceta en la intimidad
La celebrity sorprendió con diversas confesiones sobre su vida sexual.
Kim Kardashian llega sus 38 años mejor que nunca, y prueba de ello es la osada sesión de fotos que protagonizó hace unos días para la revista Richardson.
Pero las comentadas fotos, que muestran a la celebrity desnuda, tienen un por qué, el cual ella misma aclara a lo largo de la entrevista que concedió.
La también empresaria siente que está en su mejor momento, pues llegar a tener el cuerpo que ostenta hoy y sentirse bien con él no fue cosa fácil.
"Fui alguien que ganó sesenta o setenta libras en mis embarazos y me sentía tan diferente a mí misma, tan poco sexy. Literalmente, al final, cuando ni siquiera puedes tener relaciones sexuales, pensé: '¡Nunca volveré a tener relaciones sexuales en mi vida!'. Me sentí tan mal conmigo misma. ¡El Internet se estaba burlando de mí, comparándome con las ballenas! Shamu y yo estábamos en un '¿Quién luce mejor?'...", explicó.
"No perdí peso tan rápidamente. Pero diría que ocho meses después probablemente tenía mi mejor cuerpo. Sentí como 'hice esto’. Perdí todo este peso por mi cuenta. ¡Me siento mejor que nunca!'. Simplemente puse mi cuerpo por encima de todo eso, y fue poderoso cuando hice una sesión de desnudos", agregó.
En este mismo contexto, la hermana de Khloé Kardashian habló de su faceta en la intimidad.
"Es realmente divertido, en casa soy mucho más conservadora de lo que lo es mi persona pública. Mi persona pública es salvaje, sexual. Pero en realidad me siento incómoda cuando hablo de sexo, y soy más conservadora cuando se trata de eso... Puedo ir a un set y estar completamente desnuda frente a cincuenta personas, haciendo una sesión de fotos, pero si es uno a uno, en la intimidad de una cama, soy como tímida e insegura. Definitivamente tengo dos personalidades diferentes. Pero creo que la maternidad me ha hecho sentir más confianza en ser públicamente sexy", aclaró.