Publicidad

Kim Kardashian es acusada de ser una espía internacional

Compartir

La socialité está en la mira de un grupo extremista islámico iraní.

Publicidad

Algo bastante extraño ha sucedido en la vida de Kim Kardashian. Resulta que un ejército extremista islámico de Irán, llamado Pasdarán, está acusando a la morena de ser espía internacional y promotora de malas conductas para las jovencitas del país en cuestión. 

La socialité, según los iraníes, trabajaría de la mano con los dueños de las aplicaciones de las redes sociales -por ejemplo, Instagram- para difundir imágenes que alienten desobediencias y la emancipación de las mujeres islámicas. “La señora Kim Kardashian es una popular modelo así que el director general de Instagram le dice 'haga que esto surja'”, señaló a IranWire Mostafa Alizadeh, portavoz de la Unidad de Delitos Cibernéticos de los Pasdarán.

¿No será mucho? A pesar de que la esposa de Kanye West cuente con más de 70 millones de seguidores en la red social para fotografías y sí sea un modelo a seguir para muchas chicas, no creemos que dentro de sus planes esté ser una desestabilizadora del orden social iraní. 

Lamentablemente, esto no es sólamente una anécdota chistosa, ya que muchas mujeres y modelos jóvenes del país de medio oriente están siendo perseguidas y castigadas por realizar conductas fuera de la estricta ley islámica, como maquillarse, sacarse selfies o, simplemente, usar Instagram. 

Desde el grupo de Mostafa Alizadeh están buscando cerrar el acceso a esta aplicación para coartar la libertad femenina. 

 

 

Temas relacionados
Publicidad