Publicidad

Kim Kardashian en la polémica por usar disfraz ‘racista’

Compartir

Atrás quedaron los halagos por personificar a Madonna y Cher…

Publicidad

Todas las miradas se habían desviado hacía la socialité, quien tras disfrazarse de Cher y Madonna, se había ganado miles de halagos, incluso por parte de las cantantes.

No obstante, toda la buena onda quedó atrás porque el nuevo disfraz que eligió la empresaria para Halloween fue blanco de críticas. La celebrity se vistió cómo la fallecida cantante ‘Aaliyah’ con un sensual traje y acompañado de un recargado maquillaje.

 La tercera personificación de Kim hizo enojar a usuarios en redes sociales, quienes tildaron su gesto de racista. El problema habría sido su “black face”, que en simples palabras es cuando una persona de  piel ‘clara’ se maquilla para parecer de piel ‘oscura’.

El ‘black face’ es un tema delicado en Estados Unidos y por esto mismo fue una seguidora quién le respondió a la socialité a través de Twitter y le comentó:  “@KimKardashian Leyenda o no Aaliyah es una mujer negra y tu no. Es ofensivo y no deberías sobrepasar este límite, pero ok...”

Pero por otro lado, algunos seguidores defendieron su disfraz y justificaron el maquillaje: “Sólo es "ofensivo" si te afecta. Si Rihanna lo hizo sería toda "una Reina". No es ofensivo”, señaló una fanática de Kim.

 

 

Temas relacionados
Publicidad