Kim Kardashian duerme en el hospital para cuidar a Kanye West
No se separa de su lado y hasta le da la comida.
Kim Kardashian está muy preocupada por su marido, Kanye West, y lo está cuidando como una verdadera enfermera. La chica reality ha estado durmiendo en el hospital al lado de su marido, internado por agotamiento, y no se separa de su lado casi nunca.
“Kim ha sido increíble”, dice una fuente a Us Weekly. “Ella sabía que no podía seguir como esyaba. Ha estado a su lado a través de todo esto, ayudando a alimentarlo y acostándose a su lado”, explica la misma persona.
Kanye ha estado internado desde el 21 de noviembre en el centro médico Ronald Reagan de UCLA, luego de mostrar comportamiento errático en la casa de su Personal Trainer.
Además, canceló todos sus conciertos luego de un extraño discurso en contra de su amiga Beyoncé y Hillary Clinton durante un show en Sacramento, parte de su Saint Pablo Tour.
Desde ese momento, Kim ha apoyado a su marido, e incluso pasó el día de acción de gracias con él en el hospital. “Kim no deja su lado excepto para ver a sus niños”, explica la misma fuente sobre North, de tres años y Saint, de 11 meses.
“Ha estado en el hospital con él en todo momento. Lo ha vigilado de cerca y no deja que nadie lo moleste. Muchas personas han llamado y enviado flores, pero ella está siendo muy cuidadosa y no quiere arriesgarlo para asegurarse de que descanse y se recupere”, comenta el informante.