Kim Kardashian deslumbró cómo 'Cher' y 'Madonna' en Halloween
¿Cuál le quedó mejor?
La socialité siempre sabe cómo llamar la atención de la prensa, y esta vez no fue la excepción. Primero se robó las miradas emulando a ’Cher’ en compañía de su mejor amigo, Jonathan Cheban, quién se personificó del ex esposo de la cantante. Y luego lució una rubia cabellera para elogiar a Madonna.
La empresaria utilizó un elegante vestido de dos piezas que dejó ver su trabajada figura, además de una larga peluca, maxi aros y pestañas postizas para lograr el aspecto de Cher.
La intérprete de 'Believe' no dudó en mostrar su parecer con el gesto de la celebrity y posteó en su cuenta de Twitter "Desperté y vi que te disfrazaste de mí, te ves hermosa”.
No obstante, lo mejor vendría después, puesto que más tarde llamaría la atención de todos junto a su hermana, Kourtney Kardashian. Ambas quisieron homenajear a Madonna y a Michael Jackson, luciendo a la perfección sus icónicos trajes en la foto que se tomaron juntos en 1991.
Por su parte Kim deslumbró cómo la cantante, vistiendo un ajustado traje y una peluca rubia. Mientras que Kourtney utilizó una peluca que emulaba los clásicos rizos de Michael.