Kim Kardashian defiende el corsé que le puso a su hija North
Prenda con la que sacó a la calle a su pequeña de cuatro años generó controversia.
Kim Kardashian nuevamente es puesta en el tapete por su rol de mamá. Hace años se convirtió en viral un video de la socialité olvidando en un hotel a su hija y hoy la polémica la protagoniza el vestuario que escoge para su mini-me.
North West es una niña fashionista gracias al gusto de su madre por las prendas de moda, una de ellas el famoso corsé que varias famosas ponen encima de mini vestidos y camisas.
A modo de cinturón se está usando esta prenda que favorece a quienes buscan destacar las curvas, ¡pero Nori apenas tiene 4 años!
El hecho de vestir a su hija con dicho accesorio generó ola de críticas, las que Kim aclaró en redes sociales. "Sólo decoración. No es un real corsé", escribió en Instagram mostrando el cuestionado vestido y su confección.
Cabe mencionar que hace unos días la celebridad fue acusada de consumir cocaína gracias a una selfie en la que aparecían sobre un mesón dos líneas blancas que no eran más que parte del diseño del mueble, pero que usuarios confundieron con la droga (ver nota).