Publicidad

Kim Kardashian asegura que intervinieron sus fotos en bikini para que se viera peor

Compartir

Está segura que las imágenes que le tomaron en la playa fueron pasadas por photoshop para perjudicarla.

Publicidad

La han acusado cientos de veces de haber utilizado photoshop para verse más delgada, con la piel más lisa o más curvilínea, y ahora es ella la que asegura que la misma herramienta fue utilizada para hacerla ver peor.

Fue durante unas vacaciones recientes en México que Kim fue fotografiada en bikini con su familia. Las fotos mostraban su archiconocido trasero, pero muy distinto al que estábamos acostumbrados a ver. El tamaño era similar, pero la piel estaba llena de celulitis, y no era tan lisa como en la mayoría de las imágenes que le conocemos.

Y aunque Kim reconoce que tener celulitis es normal, y que no le molesta, está segura de que alguien intervino en esas imágenes para hacer ver como que tenía mucha más celulitis de la que en realidad tiene.

“Vi unas fotos horribles de mi viaje a México y la gente las photoshopeaba y acentuaba la celulitis”, le dijo a las animadoras del programa “The View”. “Definitivamente no estaba en mi mejor momento. No había entrenado en 12 semanas, había pasado prodos cirugías en mi útero, y mostramos eso en el show”, adelantó sobre las imágenes que podremos ver en “Keeping Up With The Kardashians”.

“No me sentía yo, y cuando la gente comenzó a alterarlas y hacer que se vieran peor y a compartirlas, yo estaba como, ‘ok, yo voy a conseguirlo’ e inicié una rutina con mi fisiculturista”, dijo sobre el impulso que este episodio le dio para continuar ejercitándose.

“Me despierto todas las mañanas entre las 5:30 y las 6 y hago ejercicio antes de que mis hijos se levanten. He estado haciendo ejercicio por una hora y media al día”, contó sobre el cuerpo que tiene ahora. 

Temas relacionados
Publicidad