Publicidad

Kim Cattrall disparó contra Sarah Jessica Parker

Compartir

La actriz aseguró que nunca fue amiga de sus co-protagonistas en Sex and the City.

Publicidad

En una entrevista concedida al programa Life Stories de Piers Morgan, la actriz que dio vida a Samantha Jones en la exitosa serie Sex and the City confesó la realidad que se vivía entre las protagonistas. “Nunca hemos sido amigas. Hemos sido colegas y de alguna manera es un lugar muy saludable porque entonces tienes una línea clara entre tu vida profesional y la personal”, aseguró.

Pero eso no fue todo, pues al ser consultada por las razones del por qué no aceptó estar en la  tercera parte de la película, la actriz de 61 años dijo estar molesta por ser tratada por la prensa como diva o exigente cuando sus razones tienen más que ver con su vida personal. “Aquí es donde realmente encargo a la gente de Sex and the City, y específicamente a Sarah Jessica Parker, que creo que podría haber sido más amable. Realmente creo que podría haber sido más agradable. No sé cuál es su problema”, sentenció.

Por otro lado Kim Cattrall confesó que su participación en la serie afectó en su decisión de no convertirse en madre. “Acababa de cumplir 40 años y también comencé a grabar Sex and the City, y aunque podría haberme quedado embarazada pensé: ¡Wow! Le dedico 19 horas diarias a la serie, hay fines de semanas en donde termino de rodar en la madrugada del sábado. Mis mañanas los lunes comienzan a las 4:45 AM y a veces estoy hasta las 2 de la madrugada. Cómo voy a poder continuar haciendo esto, especialmente cuando ya tengo 40”, comentó.

Además  la actriz dejó en claro que cerró definitivamente las puertas para interpretar nuevamente a Samantha Jones. “Lo juro, nunca volverá a aparecer. Yo interpretándola, es definitivo que nunca sucederá. Para mí se acabó y sin remordimientos”, finalizó. 

Publicidad