Publicidad

Killadamente explica cómo bajó de peso sin dejar la pizza

Compartir

La youtuber reveló a sus fanáticos por qué decidió cambiar su estilo de vida

Publicidad

Hace ya un par de años, Carolar Acosta, más conocida como Killadamente, comenzó a subir hilarantes videos a redes sociales para luchar contra las burlas que recibía por su peso.

La joven dominicana alcanzó rápidamente fama mundial, no obstante, siempre tuvo que enfrentar las críticas de quienes la acusaban de fomentar la obesidad.

El tiempo pasó y de un momento a otro comenzó a adelgazar y sus fanáticos lo notaron de inmediato. Muchos querían saber por qué estaba haciendo dieta, pues no concordaba con sus lemas y videos donde siempre salía comiendo pizza.

Fue así como “Killada” confesó que cambió sus hábitos alimenticios en señal de apoyo de su hermana, quien padece diabetes tipo 1.

“Yo decidí bajar de peso porque mi hermana tiene diabetes (…) Yo no la cuidaba y tampoco me cuidaba a mí misma (…) Me di cuenta que yo estaba siendo un mal ejemplo para mi hermanita menor”,  confiesa en su canal de Youtube. “Con mi desorden alimenticio yo no solo le estaba haciendo daño a ella sino que también me estaba haciendo daño a mí misma”, agregó.

Lo que surgió como un gesto de hermandad terminó transformándose en consciencia, pues notó que su estilo de vida lamentablemente estaba dañando su salud.  

 “Yo no me daba cuenta, no pensé que la comida podía costarle la vida a mi hermana. Yo me sentí culpable”, indicó.

Pero no todo fue fácil ya que en un comienzo intentó adelgazar con un té que finalmente le provocó taquicardia y serios problemas de salud. Esto la hizo buscar un plan alimenticio con el cual ha bajado nueve kilos hasta ahora.

Esta dieta se complementa con 30 minutos de ejercicio y 30 de sauna diarios. Respecto a la pizza (su comida favorita) asegura sigue consumiendo pero ahora solo una vez por semana.

Killadamente, además, reconoce haberse equivocado al dar un mal ejemplo hacia sus seguidores, sin embargo, aclara que su mensaje de amor propio continúa.

Temas relacionados
Publicidad