Publicidad

Kika Silva reveló que estuvo a punto de estar en “BKN” y en “Amango”

Compartir

¡Desde chiquitita coqueteó con la televisión!

Publicidad

Actualmente Kika Silva se encuentra en plena campaña por la Corona de Viña, y como parte de sus actividades, asistió al programa “La Cuarta en la Quinta”, que conduce Andrés Baile en el sitio web del diario Pop.

Ahí le preguntaron sobre sus inicios en la televisión y Kika reveló que desde muy chica coqueteó con ella, pero por diversas razones no pudo concretarse.

“A los 11 años partí con clases en Mega. Yo iba a grabar BKN, por cosas del destino no pasa. Mi papá no me deja grabar porque tenía que salir del colegio y otras cosas que me dijeron no”, explicó la candidata de Canal 13 sobre sus primeros pasos en el espectáculo.

Luego lo intentó de nuevo, pero otra vez fue fallido. “Después de nuevo entro a Canal 13 a grabar Amango. Grabé el piloto y todo, estuve 6 meses trabajando ahí, y se empieza a demorar, y yo era atleta, entonces empecé a dejar el deporte de lado, el colegio también y ahí mis papás me dijeron basta, tampoco lo vas a hacer”, dijo, revelando que lloró tras esa decisión de sus padres, ya que le interesaba mucho la actuación.

Después de eso sus padres le pidieron que terminara el colegio, y luego hiciera lo que quisiera, pero ella misma se cerró la puerta nuevamente. “Termino el colegio, me ofrecen otra oportunidad y dije no, si no entro ahora a la universidad nunca lo voy a hacer, entonces tengo que probar por último”, explicó sobre el momento en el que entró a estudiar Educación Fisica, carrera que finalmente dejó.

Cuando me fui a vivir a México, estaba modelando allá, me di cuenta de que podía servir para la televisión porque me empezaron a llamar para cosas televisivas”, explicó Kika que tras llegar a Chile, comenzó a formar parte del área de Formación televisiva de Canal 13, y luego saltó a la fama como notera de deportes extremos en el programa Toc Show, del Pollo Valdivia. 

Temas relacionados
Publicidad