Kika Silva golpeada por la muerte de su chanchita “Roxy”
A través de sus redes sociales contó el trágico accidente que le quitó la vida a su mascota.
En marzo de este año, Nachito Pop llegó con un inesperado regalo de cumpleaños para Kika Silva. El periodista le regaló una pequeña chanchita, a la que la rubia bautizó como Roxy, y que se convirtió en su compañera de aventuras.
Con el tiempo, Roxy fue creciendo, y como Kika vive en Santiago, decidió llevarla a una granja en la que vivía feliz junto a otros animales, y en la que la cuidaban amigas de la modelo en un espacio más amplio, y donde a través de Instagram ayudaba a buscarle un hogar a animalitos rescatados igual que ella.
Lamentablemente, fue en ese lugar que la pobre Roxy sufrió un accidente que le quitó la vida, y que tiene a Kika sumamente triste. “La Roxy estaba viviendo muy feliz en una casa en el cerro maravillosa con una familia que la amaba y con más animales... tenía su casa junto con gallinas y patos y le estábamos construyendo su casita propia. Hoy se metió un perro por accidente al corral donde ella vivía, los detalles está de más contarles”, comienza a contar la Reina de Viña en su cuenta de Instagram, con una foto.
“Solo me queda pensar que mientras vivió fue la cerdita más feliz, querida y gozadora de la vida y que me enseñó mucho... siento que fue como un angelito que solo dio amor y dejó una huella preciosa en varios de los que la conocimos”, agregó.
Ahí recibió muchos mensajes de apoyo de sus seguidores, que ya se habían encariñado con esta tierna cerdita, a quien le seguían los pasos.