Kika Silva cuenta cómo fue su primer beso con frenillos
La panelista de Bienvenidos confesó que era muy “agrandada” cuando estaba en el colegio, lo que le jugó en contra cuando le pusieron frenillos y tuvo que dar un beso.
La versátil y simpática Kika Silva, siempre ha tenido personalidad. La misma que la joven muestra todas las mañanas como panelista de Bienvenidos, es la misma que tenía cuando era una adolescente. Incluso considera ahora, que era muy agrandada cuando estaba en el colegio.
Y si bien se sentía como una adulta cuando apenas tenía 15 años, como muchos jóvenes tuvo que corregir su sonrisa y ponerse frenillos. Sin duda dar un beso con este aparataje cuando se es joven debe ser un tema de preocupación de muchos, y Kika no fue la excepción.
En el lanzamiento de Bigtime Seven, la rubia contó lo que para ella fue un beso inolvidable, con su novio de adolescencia, a quien le dio su primer beso con frenillos, el que para ella, fue su beso más púber.
Ella tenía un pololo mayor que ella, y luego de que le pusiera frenillos, se juntó con él para darle un último beso; pensaba que sus brackets iban a espantar a su joven amor. Pero tras dar ese primer beso metálico, nada cambió. Por fortuna para la pareja, esto no fue impedimento de nada, ya que duraron mucho tiempo más después de esto.