¿Khloé no es una Kardashian?
Siempre se ha especulado que la rubia del clan no es hija de Rob Kardashian. Te contamos dos teorías sobre sus raíces.
Cuando la familia Kardashian se hizo conocida, todo acerca de sus integrantes dejó de ser tema entre cuatro paredes. A qué se dedica cada uno, los gustos, los amores, las amistades, sus quehaceres… todo se volvió público y dichos costos los asumió el clan completo y su matriarca, Kris Jenner.
Hoy la familia se expone ante los flashes día a día y lidian con rumores de todo tipo, uno de los más fuertes es relativo a la paternidad de Khloe debido a que es la hermana que menos parecido tiene con las demás y con Robert, el primer esposo de Kris.
¿Khloé no es una Kardashian? Dos hombres son apuntados como los verdaderos padres de la rubia del clan:
OJ Simpson fue amigo de Robert Kardashian y miembro de su equipo de defensa legal durante uno de sus más bullados juicios. Se dice que entre él y Kris hubo un affaire, lo que fue confirmado por la mismísima matriarca de las Kardashian en una biografía donde asevera haber mantenido una relación extra marital, aunque no dio nombres.
El segundo involucrado fue estilista de Kris Jenner, y amigo de confianza, llamado Alex Roldan. Con él las comparaciones son bastante más crudas. Medios han especulado sobre el parecido físico entre ambos y han sacado a relucir imágenes antiguas que dan cuenta de la contextura física y estatura del hombre.
Sobre las especulaciones, medios han afirmado que Khloé y OJ Simpson se hicieron un test de paternidad, cuyo resultado nunca ha sido dado a conocer. Por su parte Khloé, consultada por esto, manifestó en televisión y entre risas que esperaba que OJ Simpson no fuera su padre. "Espero que ese no sea el caso porque me acosté con él una vez", dijo haciendo reír a los presentes.
En alguna ocasión se habló que Lamar Odom declaró que su ex le confesó en la intimidad que Alex es su real padre.