Publicidad

Khloé Kardashian se retracta de culpar a Jordyn: "Fue culpa de Tristan"

Compartir

En primer instancia señaló a Jordyn como "la razón de que mi familia se haya destruido".

Publicidad

Parece que las aguas se están calmando en la polémica infidelidad de Tristan Thompson, el ex novio y padre de la hija de Khloé Kardashian, y la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

El viernes pasado Woods decidió contar su verdad en el programa "Red table talk", donde aseguró que la estrella de la NBA sólo la besó a la salida de la fiesta y que no pasó nada más: "En la salida él me besó, no fue un beso apasionado, sólo me besó. Fue un beso en los labios, no un beso con lengua, no tuvimos relaciones".

Pero no todos le creyeron sus palabras. "¿Por qué mientes @jordynwoods? Si vas a tratar de salvarte a ti misma haciendo hablando en público, EN VEZ DE LLAMARME EN PRIVADO PARA DISCULPARTE PRIMERO, al menos sé honesta sobre tu historia. Por cierto, tú ERES la razón de que mi familia se haya destruido”, escribió furiosa Khloé ese mismo día en su cuenta de Twiiter.

 

Sin embargo, al día siguiente, con más calma, se retractó de sus palabras.

"Esta ha sido una terrible semana y sé que todos están cansados de escuchar acerca de todo esto (como yo). Soy una montaña rusa de emociones y he dicho cosas que no debería. Honestamente, Tristan engañándome y humillándome no fue tan impactante como la primera vez", comenzó su declaración.

Y si antes señaló a Jordyn como la culpable del quiebre en su hogar, ahora piensa que la culpa es de Thompson. "Lo que ha sido más duro y más doloroso es ser lastimada por alguien tan cercana a mi. Alguien a quien amo y trato como a una hermana pequeña. Pero Jordyn no debe ser culpada por la ruptura de mi familia. Esto fue culpa de Tristan", confesó.

 

Publicidad