Khloé Kardashian niega aumentarse los labios estando embarazada
La celebrity alzó la voz tras ser duramente criticada en redes sociales.
Khloé Kardashian parece generar controversia con cada uno de sus actos. En esta ocasión, la celebrity tuvo que salir al paso de las críticas por lucir sus labios muy abultados en la última temporada de Keep Up With The Kardashians, en la cual aparecía embazada.
En redes sociales usuarios aseguraban que la estrella de televisión se había rellenado los labios mientras esperaba su primera hija, situación que ella misma descartó a través de una storie de Instagram.
"Estaba embarazada durante toda la última temporada de Keeping Up With The Kardashians. Algunas mujeres tienen 'labios de embarazada'. Yo fui una de ellas. Mis labios Así se veían ENORMES y era una locura. En serio, ¡los ODIABA! Pasan un montón de cosas raras en tu cuerpo y en tu cara cuando estás embarazada. Se escapa de tu control. La mayor parte de la gente no tiene que grabar durante todo su embarazo así que vean el programa y sean amables con mi cuerpo y mis labios gigantes. Las mujeres embarazadas no deberían ser juzgadas", redactó.