Khloé Kardashian desmiente hacer dietas extremas para bajar de peso
La celebrity se convirtió en madre hace dos meses.
Apenas Khloé Kardashian se convirtió en madre de la pequeña True muchos querían saber cómo había quedado su cuerpo. Los ojos estaban puestos en la pareja de Tristan Thompson y por lo mismo la presión social la hacía querer recuperar su figura cuanto antes.
A días de dar a luz la rubia ya se mostraba ejercitándose arduamente en redes sociales. Esto generó de inmediato expectación en la prensa y en un abrir y cerrar de ojos aparecieron notas hablando de su dieta, rutina de ejercicios y kilos que había perdido tras el parto.
Pero Khloé se cansó de todas estas especulaciones y así lo manifestó en Twitter. “Realmente no me gusta cuando la gente reporta que he perdido una tremenda cantidad de peso en un corto período de tiempo o cuando la gente afirma que estoy haciendo estas dietas ridículas. Realmente se están equivocando. Creo en hacer cambios en el estilo de vida cuando se trata de mi comida”, señaló.
La celebrity no quiere que los medios informen cosas erróneas respecto a su rutina de ejercicios u alimentación ya que esto podría generar falsas expectativas en otras personas.
“La dieta es genial, pero la dieta no entrega resultados duraderos. También creo que el ejercicio es increíblemente saludable y que cada uno debe hacerlo según su propio tipo de vida. No existe una forma en específica cuando se trata de salud y cuidado personal", añadió.
Y por último, envió un mensaje de aliento a quienes estén en este mismo proceso. "¡No te des por vencido!, todos los días es una nueva oportunidad para encontrar tu propio ritmo", escribió.