Publicidad

Kenita Larraín responde a dichos del "Chino" Ríos con detalles desconocidos

Compartir

La modelo y ex señora del tenista nacional se refirió al tajante análisis que Marcelo Ríos hizo sobre el matrimonio que tuvieron y reveló información nueva sobre los días posteriores a la separación.

Publicidad

La sinceridad del "Chino" en su visita al programa "El Cubo" fue el tema de la semana y se extiende porque Kenita Larraín respondió a sus dichos acerca de su visión sobre el fallido matrimonio que celebraron en 2005.

Para Ríos haberse casado con Kenita Larraín fue la estupidez más grande que cometió en su vida. De hecho contó que cuando se separó fue a celebrar.

"Digo ‘estupidez’ porque uno comete estupideces en la vida. Haberme casado con ella fue una estupidez. Creo que no era un amor verdadero, de mi parte. Creo que fue una cosa que ambos nos encontramos solos. Y ocurrió todo lo que ocurrió. Pero uno aprende de los errores. Y feliz de haberme separado", expresó con franqueza.

“Estoy con una persona que es 100 mil veces más inteligente, 100 mil veces más bonita, 100 mil veces más señora, 100 mil veces más mamá. Todo. No estoy arrepentido de haberme separado", reiteró.

Estas palabras dividieron a los televidentes. Algunos celebraron la libertad con la que se expresó pese a los prejuicios sociales y otros, desde la moral, lo criticaron por hablar mal de su ex señora, algo que "no se hace" argumentaron.

Días depués Kenita Larraín en "Primer Plano" se defendió, sorprendiendo por su actitud. Diferente a Marcelo, Larraín le puso paños fríos a la situación, aunque lanzó los dardos cuando contó detalles desconocidos de los meses posteriores a la separación. 

“Él dice siempre que fui un error y me tira mala onda. Siento que lo dice con mucha rabia, que habla desde la herida. Me llamó durante seis meses después que terminamos, me siguío a desfiles, apareció en Argentina, siento que habla con mucha mala onda y dolor”, reflexionó.

 

Temas relacionados
Publicidad