Publicidad

Kendall Jenner se retiró de las pasarelas por problemas de salud

Compartir

La súpermodelo se replantea su trabajo.

Publicidad

Kendall Jenner ha estado ausente de los desfiles más importantes.Ya se empezó a notar así que tuvo que anunciar que dejó las pasarelas por un rato para enfocarse en su salud mental.

¿Está enferma la celebridad? ¡nada de eso!, pero si no se cuida tendrá que acarrear con las consecuencias. Resulta que Jenner sufrió un colapso mental debido ala extrema carga de trabajo. Ir de un país a otro a someterse al estrés que significa modelas días completos, en un rubro que funciona bajo presión, hizo colapsar a la maniquí quien explicó a revista LOVE su decisión y cómo fue que la tomó.

"La pasada temporada no participé en ningún desfile. Estaba trabajando en Los Ángeles y estaba como 'Uf, no puedo ahora mismo, me voy a volver loca'. Me sentía al borde del colapso mental", reveló.

Sobre la fama, Kendall aseguró que no la dejaría a un lado pero sí probaría lo que es caminar por las calles con total tranquilidad. "No lo cambiaría por nada del mundo pero hay días en los que me gustaría salir a caminar ahí fuera y que todo fuera distinto", expresó.

Kendall Jenner además confesó sentir ataques de ansiedad con frecuencia, sobre todo en las noches. "Muchas veces me despierto en medio de la noche con ataques de pánico", dijo y luego reflexionó sobre cómo afecta en esto el ser famosa y tener que lidiar con las críticas en redes sociales. "Entras en Internet y ves a todo el mundo diciéndose cosas horribles, es difícil mantenerse positivo y no ser devorado por la negatividad", añadió.

Temas relacionados
Publicidad