Publicidad

Kendall Jenner confiesa por qué no posa con sus hermanas

Compartir

La modelo se sinceró sobre la razón por la que no aparece con el clan completo frente a las cámaras.

Publicidad

Como todo en la vida tiene una explicación, hay una razón detrás de por qué Kendall Jenner no posa junto a sus hermanas.

Y es que la celebridad decidió sincerarse al respecto descartando que nada tiene que ver con un complejo de superioridad como se ha especulado. 

El motivo por el que Kendall se resta de aparecer junto a las Kardashian en todo tipo de registro audiovisual tiene que ver con un trauma de la infancia, ya que la maniquí se siente totalmente diferente físicamente a ellas y hasta ha creído que no puede ser tan sensual en comparación a todas.

“Mis hermanas tienen muchas más curvas que yo. Ellas tienen pechos y yo no. Y crecer siendo una niña así solo me llevaba a pensar que nunca sería tan sexy como ellas. Sentí que no encajaba nada en su mundo durante la mayor parte de mi vida”, dijo a The Telegraph.

Hoy le ve un plus a esta diferencia que alguna vez la acomplejó:  “Ahora mismo tampoco soy muy parecida a ellas y me encanta que la gente lo perciba así. Me gusta hacer cosas diferentes, y eso es GENIAL”, aseguró.

Temas relacionados
Publicidad