Publicidad

Kendall Jenner confesó que sufre de trastorno obsesivo compulsivo

Compartir

La modelo habló sobre la condición que la aqueja hace algunos años.

Publicidad

Desde que tiene 12 años la vida de Kendall Jenner ha estado expuesta al público gracias al reality “Keeping Up With The Kardashian” pudimos conocer la vida de la modelo desde que era una niña. Pero si bien eso le trajo algunos beneficios, no todo fue color de rosas para la celebridad.

Resulta que durante una entrevista que le concedió a su amiga Cara Delevingne para la revista Harper´s Baazar, Kendall hizo una impactante confesión. “Tú me conoces y sabes cómo por el TOC (Trastorno Obsesivo-Compulsivo) me pueden superar las cosas más pequeñas. Si algo no funciona de la manera que lo planeé, me asusto", aseguró la modelo.

Pero ademásagregó que  "Tengo mucha ansiedad, me despierto de madrugada con ataques de pánico. El mundo necesita amor. Ojalá tuviera el poder de enviar a Cupido por todo el planeta, por cursi que parezca. En las redes te conectas y ves a muchos usuarios diciendo cosas horribles, es difícil mantenerse siempre positivo y no ser comido por toda esa negatividad".

Además habló de cómo el verse expuesta desde tan pequeña, le trajo algunas consecuencias en su vida actualmente. "He tenido que crecer bastante rápido y he tenido que lidiar con situaciones en las que la mayoría de los jóvenes de mi edad no están realmente preparados (…) Tuve una infancia bastante normal. Fui a la escuela hasta el 10º grado, desde ahí tuve la educación en casa. Tampoco fui al baile de graduación, algo que me molestó mucho”, afirmó.

Temas relacionados
Publicidad