Publicidad

Kel Calderón y Vesta Lugg se besan en nueva campaña publicitaria

Compartir

Las amigas llevaron su amistad un paso más allá.

Publicidad

Son mejores amigas, comparten gran parte de sus vidas y sus secretos, viajan juntas y ahora son rostro de Johnson en conjunto, y lanzaron su nueva campaña con una trasgresora imagen que está dando que hablar. 

En ella, Kel y Vesta se besan para dar inicio a la trasgesora campaña de Fes, la marca ícono de los 90' que regresa de la mano de la mano de la multitienda. 

Para el comercial que estará circulando desde el 10 de octubre en todo el país, las jóvenes se darán un beso, además de otras escenas poderosas y sorpresas que a nadie dejará indiferente, esto para reforzar el concepto detrás de esta reinvención de la marca. 

El estilo de la colección estará marcado por colores fuertes, transparencias, jeans rasgados y potentes mensajes feministas, donde se pretende transmitir la esencia que las jóvenes de hoy buscan reflejar y que por medio de la moda buscan hacerse escuchar.

Nudos, lentejuelas y llamativos vestidos forman también parte de las tendencias que buscan hacer contraste entre la noche y el día, la femeneidad y la rebeldía, lo claro y oscuro, en esta colección que se centra en la mujer fuerte e independiente, que dice y hace lo que quiere y que plantea sus opiniones sin miedos al qué dirán. 

Temas relacionados
Publicidad