Publicidad

Katyna Huberman responde en bikini a las críticas por su delgadez

Compartir

Asegura que está totalmente sana.

Publicidad

Este miércoles, la actriz Katyna Huberman compartió una imagen que se llenó de comentarios, y no los que ella esperaba. La mayoría de ellos le hacían notar lo delgada que estaba, e incluso la mandaban al doctor para que solucionara su problema.

Las variadas críticas hicieron reaccionar a la actriz, que con una foto en bikini se dio el tiempo de responderlas. “A todos los de La foto anterior que me escribieron y dijeron q estaba muuuuuuuy flaca, q estaba enferma y otras cosas, les quiero mostrar q tengo un cuerpo saludable, para nada enfermo y feliz”, comienza el texto.

Según lo que revela ahí, se alimenta de forma muy sana, pero haber amamantado a su hija un año y medio la dejó con varios kilos menos, lo que no ha podido recuperar debido a sus extensas jornadas laborales y el extenuante trabajo que significa ser mamá de tres niños chicos. “Desde q tuve a mi tercera hija quedé con dos kilos menos q nunca más subí. Fue producto de q la amamanté hasta q tuvo 1 año 7 meses y ella se destetó solita. Durante todo ese tiempo me alimenté muy sanamente, para poder tener energía buena y nutrientes en mi cuerpo. Porque están muy agotada. Créanme q no es fácil ser mamá de 3!!!!”, continúa.

Sin embargo, según ella misma explica, sí se cuida, y eliminó por completo algunos alimentos de su dieta. "He ido eliminando las harinas blancas y refinadas, lo mismo q el azúcar. Como de todo pero sano la mayor parte de la semana para poder darme muchos gustos los fines de semana. Y a todo ésto se suma que he grabado 3 teleseries seguidas dps de tener a mi hija, sin respiro, q además trabajo los fines de semana en el teatro desde hace 8 meses y que tengo tres hijos chicos de 7, 5 y 2 q me demandan muchísimo. Sobre todo a mí, q quiero estar presente y q además soy súper activa y muy aprensiva. Jajajajaja!”, explica.

Finalmente se despide agradeciendo la preocupación, y pidiendo perdón por sacarse la foto en el baño, “pero era lo que se podía”, dice entre risas. 

Temas relacionados
Publicidad