Publicidad

Katy Perry se desnuda para votar por Hillary Clinton

Compartir

La cantante quiere que la gente vaya a las urnas en las próximas elecciones presidenciales de su país.

Publicidad

Este lunes, poco antes del esperado primer debate entre Hillary Clinton y Donald Trump, Katy Perry lanzó una foto en la que aparece sin ropa y censurada, asegurando que votaría desnuda.  “Mañana usaré mi cuerpo como carnada para ayudar a cambiar al mundo”, escribió en sus redes sociales junto a la imagen.

Y Perry cumplió su promesa. Este martes muy temprano compartió el video que hizo junto al sitio de comedia “Funny or die”, y “Rock The Vote”, una organización que busca comprometer a la gente con la política.

El video muestra a Katy levantándose temprano, y muy despeinada, demostrando que puedes verte como quieras para ir a votar. “Miré brevemente la constitución, y en ninguna parte dice que no puedes salir de la cama e ir a las urnas en el estado en el que te hayas despertado”, dice de manera irónica y caminando hacia su lugar de votación.

Luego muestra diversos vestuarios que se pueden elegir para ir ese día, y se desnuda para demostrar que esa también es una forma de asistir. Sin embargo, no tiene muy buenos resultados, ya que la policía llega de inmediato y se la lleva detenida.

A pesar de que el sketch y la campaña no llaman a votar por ningún candidato, Katy Perry es una activa seguidora de la candidata demócrata Hillary Clinton, y así lo ha demostrado en sus redes sociales y en diversas actividades políticas de las que ha sido parte. 

Publicidad