Katy Perry le envió un mensaje al hombre que creía estar con ella
Spencer Morrill estaba seguro que estaba en una relación con la cantante por internet.
La semana pasada en un episodio de Catfish - programa que busca reunir a las personas con sus novios online - se mostró la historia de Spencer, un hombre que vive en Estados Unidos y que estaba seguro que desde hace 6 años tenía una relación con Katy Perry.
El hombre estaba totalmente enamorado, aunque había hablado por teléfono sólo una vez con ella, y le tenía preparada una sorpresa. Le había mandado a hacer un anillo de compromiso y le quería pedir matrimonio (ver nota).
Spencer se sorprendió al enterarse de que su enamorada no era la cantante, sino una joven inglesa que lo había engañado, y quedó destrozado. Katy se enteró de lo sucedido, y en una entrevista radial habló sobre el tema.
“Alguien me mandó el link, y no lo leí entero porque pienso que es muy desafortunado, muy triste”, explicó la artista, para luego enviarle un mensaje. “Mi corazón está con él porque cualquiera que ha sido engañado así, simplemente, sabes, la gente tiene sueños, y la gente vive en distintas partes del mundo donde no todo es tan accesible”, dijo claramente afectada.
“Me sentí mal por él, así que no me gustó realmente”, finalizó.
A pesar de la gran desilusión, actualmente Spencer está muy bien, como se puede ver en su cuenta de Instagram. El joven incluso subió una foto promocionando el capítulo de Catfish en el que aparece, y compartió fotos de su aventura en Londres encontrando a la mujer que lo engañó.