Publicidad

Karol Lucero reveló que estuvo a punto de ser entregado en adopción

Compartir

El "loquillo" sorprendió en pantalla con un inesperado relato.

Publicidad

Karol Lucero hizo una confesión inesperada en la celebración del día de la madre que realizaba el programa del que es panelista.

Con emoción el "loquillo" reveló que estuvo a punto de ser entregado en adopción, lo que sorprendió a todos sus colegas.

Su mamá al momento de embarazarse era muy joven y un hijo iba a limitarla de realizar todos sus planes, así que inició los trámites para entregar a Karol a otroa familia. Cuando estaba todo casi finiquitado, la joven dio a luz, a los siete meses de gestación, y se arrepintió de su decisión.

“Nací y ella (su madre) tenía todos los tramites listos para entregarme a una familia que no podían ser padres y en el momento de dar a luz mi mamá se arrepintió y deciden echar atrás todo ese proceso que habían vivido para buscar a unos padres”, dijo Karol quien además asumió sentirse bendecido, pero culpable, debido a que truncó los sueños de su mamá.

“Me siento agradecido y culpable a la vez, porque mi mamá no pudo ser lo que era por mi", dijo.

En una carta, la mujer le expresó que no debería sentirse como tal, ya que su nacimiento fue lo más hermoso que le ha pasado en la vida.

Temas relacionados
Publicidad