Karen Bejarano rompe el silencio tras filtración de fotos íntimas
La ex "Mekano" abrió su corazón y confesó que estuvo en terapia psicológica.
Karen Bejarano desapareció de las pantallas durante cinco meses cuando se filtraron sus fotos íntimas. Tampoco prestó declaraciones de forma oficial sobre el asunto y en redes sociales estuvo ausente hasta que decidió retomar la publicación de instantáneas sin referirse al tema.
Hoy que regresó a la TV la cantante decidió romper el silencio y hablar del dolor que vivió. Bejarano entró a terapia psicológica para recuperar la seguridad en sí misma y ya recuperada contó su experiencia. "Creo que todos deberíamos ir a terapia psicológica en algún minuto, uno va volviendo a la esencia de lo que somos en realidad. Ahora mi foco está en volver a mi raíz, a reconocer qué quería cuando chica, cómo era a los siete años. Mi psicóloga me dijo una vez: nunca te olvides qué quería esa chica que no tenía miedo, que era segura, que no tenía vergüenza y hacia las cosas", reveló a LUN y aseguró que en su familia se generó una cicatriz con la que asumirá vivir por siempre.
Karen además aprovechó el momento para hacer una crítica social con respecto al uso y comentarios en plataformas web y la solidaridad de género. “Las mujeres somos súper doble estándar, siento que no hemos sido bien educadas respecto de la generosidad de género. Mi generación es mucho más machista, veo que muchas se escandalizan con ciertas cosas. Así como también hubo muchas que me prestaron ropa, muchas dijeron ‘paren con esto’. Lo que sí, hay muy poca educación en las redes sociales, no hay empatía”, expresó al diario nacional.