Publicidad

Justin Bieber pide disculpas tras anunciar que se convertiría en padre

Compartir

La broma que el cantante hizo en el Día de los Inocentes generó polémica.

Publicidad

Justin Bieber creyó que la estaba haciendo de oro. Y es que con una ecografía que publicó en su cuenta de Instagram hizo caer a todo el mundo… ¡todos pensaron que se convertiría en padre!

Pero la ilusión no duró mucho, ya que como era Día de los Inocentes en Estados Unidos era muy probable que fuera una broma ¡y así fue!

Tanto revuelo provocó su falso anuncio que incluso afectó a decenas de parejas que intentan tener un bebé. Sí, porque no faltaron quienes se sintieron pasados a llevar con su “chiste”.

Ante las críticas, el intérprete de “Baby” salió en su defensa y pidió disculpas a todos los que no les causó gracia.

“Aquí siempre habrá gente ofendida, también hay gente que no se toma muy bien las bromas, yo soy un bromista y fue APRIL FOOLS. No pretendía en absoluto ser insensible con las personas que no pueden tener hijos. Mucha gente que conozco la primera broma que hacen en April Fools es decirles a sus padres que están embarazadas para obtener una gran reacción. Pero me disculparé de todos modos, asumiré la responsabilidad y pediré perdón a las personas que se ofendieron. Realmente no quiero que nadie se lastime con una broma... es como cuando empujé la torta en la cara de mi hermanita por su cumpleaños, esperando que ella se riera, pero ella lloró”, fueron parte de sus palabras.

 

Temas relacionados
Publicidad