Julieta, la hija de Mario Velasco y Carolina Mestrovic es igual a su papá
La pequeña tiene cinco años de edad.
La historia de amor de Carolina Mestrovic y Mario Velasco pasó por varias fases, entre el tormento y la pelnitud, la que alcanzaron con la llegada de Julieta a sus vidas, en el año 2011.
Antes de eso, la pareja dio que hablar por su relación, sobre todo por la fama de Velasco de ser mujeriego y los romances que mantuvo de forma simultánea con Mestrovic y Maite Orsini. Imposible es olvidarse del episodio de "las arañitas", cuando ambas chicas escalaron hasta el departamento del animador de "Yingo" para encararlo de una vez por todas, sin éxito.
El tiempo ha pasado, Velasco y Mestrovic comenzaron a tomarse en serio su relación, formalizaron y en 2015 se separaron. Sobre el quiebre el ex "Anfibio" admitió en televisión seguir enamorado de la cantante.
Hoy los ex mantienen una muy buena relación y los detalles del crecimiento de su hija los guardan con total privacidad. Aunque una imagen de Velasco en redes sociales junto a Julieta enterneció a sus seguidores. De paseo, sobre un caballo, padre e hija posaron para un retrato evidenciando el fuerte parecido entre ambos.