Julia Fernández regresó a los eventos para ayudar a fundación
La brasileña quiso seguir los pasos de su pololo y apoyó a la entidad en un evento benéfico…
El accidente que protagonizaron Ignacio Lastra y Julia Fernández les cambió la vida. Tras las graves lesiones que mantienen al ex chico reality internado, ha sido la misma brasileña quién debido a su oportuna recuperación se la ha jugado por reunir fondos para saldar la deuda de la clínica.
Sin embargo, está vez Julia dio de su tiempo para contribuir con la Fundación Deportistas por un Sueño, entidad que apoyaba su pololo, para ser parte de un evento a beneficio. Su participación cómo modelo, es una de sus más importantes apariciones públicas tras el accidente, y es por esto que detalló a Las Últimas Noticias cómo se sintió ante las miradas del público.
“Cuando se contactaron conmigo para ser parte de esto inmediatamente quise participar porque sabía que era importante para ‘Nacho’. Estoy muy contenta de poder ayudar a personas que mi pololo también había ayudado”, explicó.
Sobre su estado de ánimo la brasileña aseguró sentirse tranquila y apoyada por sus compañeros en todo momento del evento. “Estaba muy tranquila. Tengo mucho orgullo de haber hecho mi primera aparición en público en un desfile como este. Además es la primera vez que hago uno a beneficio y me sentí muy apoyada por mis compañeros“, confesó.
Su generoso gesto llegó al corazón de Ignacio Lastra, quién según ella estaba contento y agradecido de su participación en el evento. “Él me dijo: ‘Qué bueno gorda, qué linda’. Para él es muy importante ayudar a las personas y por todo lo que pasamos creemos que es muy importante poder aportar cosas positivas a quienes nos rodean”, aseguró.