Publicidad

Julia Fernández muestra fotos de su antigua y extrema delgadez

Compartir

“Uno no elige ser anoréxica”, contó la brasileña para mostrar que hoy en día está sana.

Publicidad

Julia Fernández no aguantó más las críticas por su apariencia física y envío un fuerte mensaje a quienes les dicen que es anoréxica. En distintas ocasiones, la brasileña ha sido cuestionada por lucir extremadamente delgada y ha sido acusada de sufrir trastornos alimenticios.

“Creo que ya es hora de compartir esto…estoy chata de ser llamada de anoréxica… antes me daba vergüenza mostrar esto, pero creo que ya es hora. Cada foto que subo hoy que estoy feliz con mi cuerpo, que aprendí a aceptar mi cuadril tamaño 94, que me doy el gusto de comer… las personas siguen criticando absurdamente mi cuerpo, llamando de anoréxica… ustedes no tiene idea que es no conseguir comer”, explicó en un comienzo.

Esta situación la superó y en una extensa publicación explicó que en el pasado lidió con problemas de este tipo pero que hoy se encuentra bien y cuida de su salud.

“Cuando llaman una persona de anoréxica, es una enfermedad, uno no elige ser anoréxica, de la misma manera que la obesidad es una enfermedad. De ninguna manera quiero que las niñas pasen por lo que viví, pero existen niñas que son flacas porque su físico es así… Todos ustedes que critican a las flacas son iguales a los que critican a las gorditas. No se critica el físico de nadie… no se juzga una persona por su apariencia.  Yo estoy feliz, como sano y practico mucho deporte y hablo esto porque sé que es no conseguir comer… es triste y duele… y sé que ustedes creen que una persona está anoréxica”,  finalizó.

Temas relacionados
Publicidad