Publicidad

Juan Pedro aseguró que llora día por medio tras filtración de fotos de su mujer

Compartir

El productor confesó todo su dolor.

Publicidad

Juan Pedro Verdier decidió hablar en el diario sobre la filtración de fotos de Karen Bejarano a modo de desahogo y nada más. El joven productor confesó todo el sufrimiento que le provocó más que la filtración, toda la repercusión qe tuvo el asunto. 

"Es el dolor más grande que he tenido en mi vida. Tuve que ver a todo el mundo hablando de mi vida personal y sobre mi mujer", expresó a LUN sobre las opiniones que se generaron tras darse a conocer las imágenes.

Verdier reconocio que se alejó completamente de la televisión para no contaminarse e incluso se perdió el debut de Karen en el matinal de TVN. "La TV se transformó en una hoguera donde se hace lo que sea por llamar la atención. Prenderla significa entrar en esa locura que no creo y no quiero consumir", dijo.

Esta semana la cantante rompió en llanto al recordar sus peores días y Juan Pedro reconoció que él también ha soltado lágrimas. "Lloro día por medio, han sido meses muy difíciles. No me gusta que ella hable del tema, tampoco me gusta hablarlo para que salga en el diario, pero necesito deshaogarme", señaló asegurando que no sabe cuándo superará su pena. 

Temas relacionados
Publicidad