Publicidad

Juan Pablo Queraltó revela humillante maltrato en jardín infantil

Compartir

Episodio ocurrió más de una vez y lo marcó de por vida.

Publicidad

Juan Pablo Queraltó no pudo contenerse luego de revisar las imágenes de una parvularia maltratando a una niña en el jardín infantil del hospital de Puerto Montt.

El hecho se comentaba en el matinal donde trabaja el periodista, quien sintió pertinente revelar una humillante experiencia que vivió en el jardín cuando apenas tenía cuatro años de edad.

En la hora de almuerzo habían porotos, los que vomitó porque no le gustaron. En ese entonces la parvularia lo obligó a comerse los desechos. “Yo los vomité… y al vomitarlos, me los hicieron comerlos igual (...) Eso para mí fue súper heavy, porque la parvularia que estaba a cargo me hizo comer eso. Yo todavía tengo recuerdos de eso, y hasta el día de hoy, no puedo ver los porotos”, expresó.

“Yo me quedé callado mucho tiempo, y después lo conversé con mi mamá, como tres o cuatro meses después. (…) Mi mamá me recuerda que yo todos los días le preguntaba ‘mamá qué hay de almuerzo en el jardín porque yo no quiero comer porotos’. Ella me decía ‘ ¿pero por qué si son tan ricos?’ y yo le decía, ‘no quiero, no quiero, no quiero’. Yo le decía eso, hasta que volvió a ocurrir la situación”, reveló para la sorpresa del panel.

“Tenía cuatro o cinco años, y yo lo recuerdo a la perfección. Es más, cuando yo le cuento a mi mamá lo que estaba ocurriendo, ella no podía creerlo", expresó asegurando que esa funcionaria lo recibía todos los días frente a su mamá con una tremenda sonrisa.

Finalmente la mujer fue desvinculada de la institución, pero a Juan Pablo le quedó el recuerdo por siempre. 

"Esa es una agresión que te afecta hasta el día de hoy y te marca (…) Tengo 33 años y yo no puedo ver los porotos, porque inmediatamente me hace recordar ese momento. Yo recuerdo dos veces que me ocurrió, pero quizás cuántas veces le ocurrió a otros niños”, reveló.

Temas relacionados
Publicidad